www.euromundoglobal.com

Fillon es el candidato conservador en Francia

Penelope Fillon, la esposa del candidato de la derecha a las presidenciales francesas, François Fillon
Ampliar
Penelope Fillon, la esposa del candidato de la derecha a las presidenciales francesas, François Fillon

Esposa de Fillon ganó 900.000 euros en cargo presuntamente ficticios

La justicia francesa investiga si los trabajos de la esposa de Fillon como asistente parlamentaria y colaboradora de una revista fueron ficticios

miércoles 01 de febrero de 2017, 02:14h

01FEB17 – PARIS – FRANCIA.- Fillon contrató, además de a su mujer, a dos de sus hijos como asistentes parlamentarios. La Justicia francesa investiga si el trabajo de la mujer de Fillon fue ficticio. Penelope Fillon, la esposa del candidato de la derecha a las presidenciales francesas, François Fillon, ganó 900.000 euros brutos como asistente parlamentaria y como colaboradora de una revista, dos empleos que se sospechan ficticios, desveló este martes la revista Le Canard enchaîné.




La publicación afirma en un adelanto de la edición que se publicará mañana que Fillon, favorito hasta ahora en las presidenciales de abril de 2017, contrató, además de a su mujer, a dos de sus hijos como asistentes parlamentarios, reseñó Efe.

La Justicia francesa investiga desde la semana pasada si el trabajo de la mujer de Fillon fue ficticio, y en ese marco la policía interrogó el lunes por separado a los dos miembros del matrimonio y este martes acudió a la Asamblea Nacional a buscar documentos que pudieran tener relación con estas investigaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8