www.euromundoglobal.com
Obama rinde homenaje a Michelle en su discurso de despedida
Ampliar

Obama rinde homenaje a Michelle en su discurso de despedida

El presidente demócrata también le manifestó a sus dos hijas, Sasha y Malia, lo "orgulloso" que se siente como padre

jueves 12 de enero de 2017, 02:42h

12ENE17 – WASHINGTON – EEUU.- "Hiciste de la Casa Blanca un lugar que le pertenece a todos. Y una nueva generación se ha fijado objetivos más elevados porque tú has sido un modelo", señaló emocionado. "Me has hecho sentir orgulloso. Has hecho a este país sentirse orgulloso", dijo con lágrimas en los ojos.

El presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, rindió AYER homenaje a la primera dama, Michelle Obama, en el discurso de despedida que pronunció en Chicago.

"Michelle, en los últimos 25 años, no has sido solo mi mujer y la madre de mis hijos, sino mi mejor amiga", dijo un emocionado Obama, que aseguró que su esposa cumplió el papel de primera dama con "gracia, coraje, estilo y buen humor", reseña DPA.

"Hiciste de la Casa Blanca un lugar que le pertenece a todos. Y una nueva generación se ha fijado objetivos más elevados porque tú has sido un modelo", añadió.

"Me has hecho sentir orgulloso. Has hecho a este país sentirse orgulloso", dijo con lágrimas en los ojos.

El presidente demócrata también le manifestó a sus dos hijas, Sasha y Malia, lo "orgulloso" que se siente como padre.

Sentada en primera fila junto a su madre, Malia, la hija mayor de Obama, no pudo contener las lágrimas, oyendo el último discurso de su padre como presidente de los Estados Unidos. Sasha no estaba en la sala, por motivos que se desconocen.

Acto seguido, Obama agradeció al vicepresidente Joe Biden por su trabajo y su amistad. Según Obama, elegirlo como compañero de papeleta fue un gran acierto. "No sólo porque has sido un gran vicepresidente, sino porque en el trato gané un hermano", destacó.

Obama también agradeció al personal de la Casa Blanca, a los voluntarios y organizadores de las campañas y a los jóvenes que votaron por primera vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8