www.euromundoglobal.com

Cantabria

Enrique Iglesias ofrecerá su único concierto en España en 2017 con motivo del Año Jubilar Lebaniego
Ampliar

Enrique Iglesias ofrecerá su único concierto en España en 2017 con motivo del Año Jubilar Lebaniego

Cantará en los Campos de Sport de El Sardinero, de Santander, el 15 de julio. Ya se han vendido 10.000 entradas
Por A. del Saja _ Miembro de FEPET

viernes 06 de enero de 2017, 00:12h

06ENE17 – SANTANDER.- Enrique Iglesias ofrecerá su único concierto en España durante el presente año en Santander, con motivo del Año Jubilar Lebaniego. Será el 15 de julio en los Campos de Sport de El Sardinero. Con esta actuación “se confirma la intención del Gobierno de Cantabria de atraer eventos de impacto internacional durante la celebración del Año Jubilar”, según el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín. Se trata de la única fecha del artista programada en España para 2017.

Gracias a las gestiones desarrolladas por el Ejecutivo cántabro, la programación del Año Santo contará con un artista que ha vendido más de 140 millones de discos a lo largo de dos décadas de carrera profesional y éxito en los cinco continentes.

Temas como ‘Bailando’, ‘El Perdón’ o ‘Loco’ convierten a Enrique Iglesias en líder en escuchas vía plataformas digitales en varios países de Europa y América, además de estar en el top3 mundial de los vídeos musicales más vistos en la historia de Youtube.

Las entradas están a la venta en www.enriqueiglesiassantander.com y la red de venta de El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés. Ya se han vendido 10.000.

Además de destacar el “impacto internacional” del evento y sus efectos sobre el sector turístico en la próxima temporada veraniega, el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha destacado “la capacidad de proyección de marca para el Año Jubilar Lebaniego de este tipo de acciones”. A su vez, ha aprovechado para agradecer “la colaboración indispensable brindada por el Ayuntamiento de Santander y el Real Racing Club”.

El Año Jubilar Lebaniego es uno de los cuatro únicos jubileos perpetuos de origen medieval, junto con los de Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Este acontecimiento singular de interés internacional -su última celebración tuvo lugar en 2006- se desarrollará durante 2017 y 2018 en Cantabria, única región del mundo cruzada por dos caminos jubilares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Tendrá lugar en el monasterio de Santo Toribio de Liébana, ubicado en un bello enclave próximo a la localidad de Potes. En él se conserva, según la tradición, el mayor trozo de la cruz en la que murió Cristo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8