www.euromundoglobal.com
Iglesias y Errejón en sus escaños del Parlamento
Ampliar
Iglesias y Errejón en sus escaños del Parlamento

Errejón responde a Iglesias: "Ha llegado la hora de la madurez sin plantear las decisiones como un todo o nada"

miércoles 21 de diciembre de 2016, 02:13h
21DIC16.- El portavoz de Podemos en el Congreso asegura que asume "todas las consecuencias" si se producen castigos contra su sector después de Vistalegre 2. "Hacemos falta todos", asegura el número dos de la formación que lidera Pablo Iglesias.


Apenas unas horas le han bastado a Íñigo Errejón para contestar a la noticia de que Pablo Iglesias abandonará Podemos si su proyecto no resulta ganador en Vistalegre 2. Según el número dos de Podemos, "ha llegado la hora de la madurez sin plantear las discusiones como un todo o nada".

"Los dirigentes tenemos que escuchar y estar donde seamos más útiles. Salga lo que salga yo estaré en mi puesto", aseguró Errejón en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces.

Íñigo Errejón no ha querido calificar la advertencia de Iglesias como un "chantaje" pero ha pedido a todos los líderes de su formación "que estén a la altura".

Como cabeza visible del sector crítico con Pablo Iglesias, Errejón no descarta castigos posteriores si su bando es el perdedor: "Asumo todas las consecuencias que vengan pero no creo que ese sea el horizonte y si lo fuera, es tiempo de ser valientes".

Según Errejón, "en Podemos las ideas no se castigan. Esto no es el PP"·

20/12/2016 -14:31h


Gonzalo Cortizo

eldiario.es

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8