www.euromundoglobal.com

Clásico de la Liga

El Real Madrid logra conservar su ventaja frente al Barcelona
Ampliar

El Real Madrid logra conservar su ventaja frente al Barcelona

sábado 03 de diciembre de 2016, 22:54h

04DIC16 - BARCELONA.- No faltó la polémica, también un clásico, en el clásico enfrentamiento de los tradicionales rivales. El Real Madrid empató a 1 tanto en el Camp Nou in extremis frente al Barcelona, conservando así su ventaja de nueve puntos sobre el equipo azulgrana.

El Madrid salió fuerte al campo barcelonista, pero fue perdiendo fuelle y ocasiones a la vez que el Barça iba afianzando su dominio y abortando las iniciales internadas blancas en su área. Como premio a la progresión azulgrana Luis Suárez batió a Navas en el minuto 52.

El Barça sometió el carácter inicialmente resuelto e impetuoso del Madrid con juego duro en el centro del campo, apagando poco a poco las llegadas madridistas. A pesar de eso se sucedieron las oportunidades blancas y el Barça agradeció la llegada del intermedio. La segunda mitad del partido mostró a un Barcelona más decidido y a un Madrid más dubitativo que no lograba encadenar jugadas ni acierto hasta la portería rival. Y peor fue su reacción después de que Luis Suárez concretara en gol la crecida azulgrana, pasando el Barcelona a ser el claro dominador de la segunda mitad. Cuando el encuentro parecía sentenciado y en la grada se olía la victoria, casi en tiempo de descuento Sergio Ramos metió la cabeza en una jugada a balón parado y logró un valiosísimo empate para el Real Madrid, que le vale mantener su ventaja sobre el Barcelona y continuar como líder de la Liga española.

En el Real Madrid destacaron el trabajo de Isco (como viene siendo habitual), Varane, Marcelo, Ramos y de Modric, que juega cada día mejor sin el balón.
En el Barcelona Messi estuvo gris, mientras que brillaron sus compañeros Piqué, Busquets, Neymar y un grandísimo Iniesta. Arbitró el partido Clos Gómez.

El Real Madrid logra conservar su ventaja frente al Barcelona
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8