www.euromundoglobal.com
Gareth Bale será operado del tobillo y estará fuera de las canchas por dos meses
Ampliar

Gareth Bale será operado del tobillo y estará fuera de las canchas por dos meses

viernes 25 de noviembre de 2016, 01:55h

25NOV16 – MADRID.- El jugador galés no volverá a jugar en lo que queda de año y se perderá, por tanto, el clásico ante el Barcelona en el Camp Nou y el Mundial de Clubes, ambos en el mes de diciembre.

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale, que sufrió una luxación de tendones en su tobillo derecho el martes contra el Sporting de Portugal (2-1), será finalmente operado, anunció este jueves el club, por lo que estará de baja alrededor de dos meses. Bale, se tuvo que retirar durante el partido de la Liga de Campeones que disputó este martes el Real Madrid en Lisboa contra el Sporting, y tras las pruebas realizadas se informó que sufría una "luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho".

"Los servicios médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Esta intervención se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder", anunció el club blanco.

El jugador galés no volverá a jugar en lo que queda de año y se perderá, por tanto, el clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, que se disputará el sábado 3 de diciembre, y el Mundial de Clubes.

En LaLiga Santander Gareth Bale es el segundo máximo anotador del Real Madrid con cinco goles, tres menos que Cristiano Ronaldo, y en la Liga de Campeones lleva dos, al margen de las asistencias que ha dado a sus compañeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8