www.euromundoglobal.com
Villena, “Capital del Rock”

Villena, “Capital del Rock”

Por Concha Pelayo (*)

viernes 25 de noviembre de 2016, 01:13h

25NOV16.- El turismo es el principal motor de la economía española. Cada año, millones de turistas llegan a nuestro país, superando con mucho en número, a los propios habitantes. Algo insólito que no sólo se mantiene sino que crece cada año.

Cada comunidad, cada ciudad o cada pueblo, por pequeño que sea, se afanan en revitalizar lo que tiene, en promocionarlo, mejorarlo si procede y potenciarlo para hacer de ese lugar lo más atrayente.

La gastronomía, los excelentes vinos, la calidad y el confort de nuestros hoteles a lo largo y ancho del territorio nacional, unido a las diferentes culturas de cada región hacen de nuestro país un lugar apetecido al que desde cualquier rincón del mundo se quiere llegar.

Villena, en la provincia de Alicante, quiere dar a conocer sus innumerables propuestas turísticas para lo que ha convocado a diferentes medios de comunicación a un encuentro que tendrá lugar en Madrid, el próximo día 30 de noviembre, a las 9,45 en el Hotel Courtyard by Marriot Madrid Princesa.

El departamento de Turismo de Villena quiere mostrar al público, además de sus excelencias turísticas muchas de ellas conocidas en el mundo entero como las Fiestas de Moros y Cristianos, sus famosos festivales de Agosto Leyendas del Rock y Rabolagartija. Precisamente y por mor de estos festivales Villena ha sido nombrada “Capital del Rock”.

Del mismo modo quiere dar a conocer su proyecto Certamen de Activación Socio-Cultural histórico –CASC- premiado con el galardón al Mejor Producto Cultural de Turismo Activo 2016 en FITUR.

Villena también cuenta con el galardón al “Mejor Municipio Ecoturístico de España” siendo el Fondillón protagonista al maridarse con exquisitos platos tradicionales.


(*) Concha Pelayo es escritora y Miembro de AECA

Villena, “Capital del Rock”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8