Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Trogloditas en Madrid (VII)
Ampliar

Trogloditas en Madrid (VII)

(Foto: Alexandra Alvarado)
Ampliar
(Foto: Alexandra Alvarado)

Temeraria irresponsabilidad pura y dura

martes 18 de octubre de 2016, 01:19h

18OCT16.- Todos sabemos que la juventud es en esencia, contestaria, rebelde y poco amiga de cumplir las reglas. Ha sido siempre así y con seguridad lo seguirá siendo.

Este pasado sábado, en la estación de FFCC de Valdemoro, dos de estas tres chicas parecen muy atentas a sus respectivos teléfonos móviles cómodamente sentadas en el borde mismo de la vía férrea ignorando los mensajes de advertencia que cada cierto recuerdan a los usuarios, la prohibición de acercarse en exceso al borde del andén toda vez que con relativa frecuencia suelen pasar trenes a gran velocidad y “sin parada” en la citada estación.

El riesgo que innecesariamente asumen estas jóvenes revela, además de la ninguna observancia de las disposiciones vigentes en cuanto a la seguridad de usuarios y viajeros, una absoluta falta de responsabilidad y de aprecio incluso, por su propia integridad física.

Trogloditas hay en todas partes. Invitamos a nuestros lectores a utilizar este espacio como zona de denuncia. Envíenos unas fotos con un texto descriptivo de las acciones o hechos incívicos de los que sea testigo; trogloditas hay en Buenos Aires, Ciudad de México, Madrid, La Paz...

En [email protected] recibiremos sus sugerencias.

(Foto: Alexandra Alvarado)
Ampliar
(Foto: Alexandra Alvarado)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8