www.euromundoglobal.com

El jueves 20, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Centro

UNED Málaga presentará el libro Infancia y Transexualidad del catedrático Juan Gavilán

Enviado por José Antonio Sierra (CCLAM)

martes 18 de octubre de 2016, 00:17h

18OCT16 – MALAGA.- El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga presentará el próximo jueves día 20, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos, el libro del catedrático de Filosofía, escritor y profesor de Antropología en la UNED, Juan Gavilán, titulado “Infancia y Transexualidad”.

UNED Málaga presentará el libro Infancia y Transexualidad del catedrático Juan Gavilán

El acto contará con la intervención del profesor tutor de Educación en UNED Málaga y en la Universidad de Málaga (UMA), Juan Leiva, y del profesor de Derecho en UNED Málaga y en la UMA, Pedro Moreno Brenes, además de la directora del Centro, Concepción Travesedo.

Juan Gavilán Macías es catedrático de Filosofía, profesor de Antropología Social y Cultural en el Centro Asociado de la UNED en Málaga y colaborador del Área de lingüística de la Universidad de Málaga. En el contexto de las investigaciones sobre los procesos cognitivos de la producción del lenguaje, ha publicado Lenguaje y creación: las raíces cerebrales del procesamiento lingüístico y El laberinto de la hominización: el origen del lenguaje en el proceso de formación de la mente.

El autor ha realizado un estudio sobre los fundamentos neurológicos de la conciencia y la identidad personal, publicado como Cerebro, mente y conciencia: mecanismos cerebrales de la identidad personal y ha abierto un proceso de reflexión sobre la identidad sexual y de género, la transexualidad y la transexualidad infantil.

Asunto: Presentación libro Juan Gavilán “Infancia y Transexualidad”

Lugar: Salón de Actos Centro Asociado UNED Málaga (c/ Sherlock Holmes, 4)

Día: Jueves, 20 de octubre.

Hora: 19.30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8