www.euromundoglobal.com
Windows Vista ahorra energ�a
Windows Vista ahorra energ�a

Windows Vista ahorra energía

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Windows Vista no ha logrado conquistar a los usuarios, sin embargo, aquellos con conciencia ecológica no deben menospreciar ya que el sistema desarrollado por Microsoft es más eficiente desde el punto de vista energético.
Los especialistas del Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales (NRDC, de acuerdo a sus siglas en inglés) han asegurado que Windows Vista es respetuoso con el medio ambiente y permite ahorrar dinero en la factura de electricidad.

De acuerdo al estudio, Vista posibilita un ahorro de hasta 50 dólares anuales en el pago de este servicio o el equivalente a la emisión de unos 3 millones de toneladas de CO2.
Más allá de estos logros, Microsoft se ha comprometido a seguir trabajando con organizaciones no gubernamentales, empresas especializadas y gobiernos para promover tecnologías más eficientes.
 
La compañía con sede en Redmond es integrante de la Climate Savers Computing Initiative, una organización con la que se ha comprometido a reducir en 54 millones de toneladas anuales las emisiones de CO2 generadas por el funcionamiento de los ordenadores.
 
La actividad social de Microsoft queda reflejada en los 2.574 millones de euros que ha donado desde 1983 a programas de ayuda y desarrollo. En 2008, por ejemplo, la empresa donó 1,2 millones de euros para los afectados por el terremoto en China.
 
Mientras los usuarios se resisten a abandonar XP y esperan la llegada de 7, el sistema Windows Vista quedará en la memoria, al menos, como uno de los más eficientes en cuanto al consumo energético.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8