www.euromundoglobal.com

Crisis migratoria

En abril, Francisco viajó a Lesbos Yvisitó un campamento de refugiados y a su regreso, se llevó consigo, sorpresivamente, a 12 refugiados sirios de fe musulmana.
Ampliar
En abril, Francisco viajó a Lesbos Yvisitó un campamento de refugiados y a su regreso, se llevó consigo, sorpresivamente, a 12 refugiados sirios de fe musulmana.

El papa Francisco almuerza con 21 refugiados sirios en el Vaticano

viernes 12 de agosto de 2016, 03:09h

12AGO16 – ROMA.- El papa Francisco almorzó AYERcon un grupo de 21 refugiados sirios, entre ellos niños, que le contaron sobre su nueva vida en Italia.Se trata de familias acogidas por el Vaticano tras la visita del máximo líder de la Iglesia católica a la isla griega de Lesbos, informó el Vaticano. Los niños le llevaron dibujos al Papa, mientras que el sumo pontífice les regaló juguetes, citó DPA.

En abril, Francisco viajó a Lesbos en señal de solidaridad, visitó un campamento de refugiados y, a su regreso, se llevó consigo, sorpresivamente, a 12 refugiados sirios de fe musulmana. Un segundo grupo de refugiados, entre ellos también cristianos, se sumó a mediados de junio.

Se trata de familias acogidas por el Vaticano tras la visita del máximo líder de la Iglesia católica a la isla griega de Lesbos. La organización católica laica Sant'Egidio se ocupa de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8