George P. Bush, comisionado de tierras en Texas e hijo del ex gobernador de Florida Jeb Bush, aparece en un video en internet en el que llama a los republicanos a unirse en favor de Donald Trump, que compitió con su padre por la nominación del partido.
El diario Texas Tribune informa que el hijo de Jeb Bush hizo las declaraciones el sábado en una reunión de activistas del partido estatal. En ella, reconoce que "es una amarga píldora para losBush", pero agrega: "ustedes pónganse de pie y ayuden al hombre que ganó (las primarias) y asegúrense de que detenemos a Hillary Clinton".
Jeb Bush, inicialmente favorito para obtener la candidatura presidencial, dijo en mayo que no votará por Donald Trump. Su padre y su hermano, los ex presidentes de Estados Unidos, George H.W. Bush y George W. Bush, también se han negado a apoyarlo.
Donald Trump pronunciará en las próximas horas un discurso ante el Club Económico de Detroit en el que se espera concentrará su mensaje en la creación de empleos y volver a Estados Unidos más competitivo en la escena global mediante recortes de impuestos a las empresas, reducción de regulaciones y aumento de la producción de energía.