www.euromundoglobal.com

EEUU: alcalde se pasaba de listo…

Imagen de archivo (referencial)
Imagen de archivo (referencial)

Detenido alcalde de Stockton, EE.UU. por jugar a strip-poker con adolescentes

Anthony Silva fue acusado de haber alentado a menores de edad a delinquir y de haber facilitado bebidas alcohólicas a seis personas menores de 21 años.

domingo 07 de agosto de 2016, 17:05h

07AGO16.- El alcalde de la pequeña ciudad californiana de Stockton, al oeste de Estados Unidos, fue detenido por jugar a strip-póker con adolescentes y de haberles dado alcohol.

Anthony Silva fue acusado de haber grabado conversaciones privadas, de haber alentando a menores de edad a delinquir y de haber facilitado bebidas alcohólicas a seis personas de menos de 21 años.

Silva clamó su inocencia este viernes en una conferencia de prensa, después de haber sido puesto en libertad con una fianza de 20.000 dólares, de acuerdo a medios locales.

El fiscal del condado de Amador explicó el jueves en un comunicado que su oficina recibió el 26 de julio "pruebas de una investigación del FBI" sobre el alcalde.

En el teléfono celular de Silva se encontraron "23 fotos y videos" tomados en un campamento de verano en agosto de 2015, donde el político acoge cada año niños de familias con pocos recursos.

Una de las grabaciones revela "una partida de strip-poker en la habitación de Silva" y "muestra a algunos de los jugadores desnudos", entre ellos un chico de 16 años, según la nota del fiscal.

Silva recalcó el viernes que todos los participantes eran mayores de edad y negó haberles dado alcohol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8