www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Habrá Gobierno en España

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)

martes 12 de julio de 2016, 00:33h
Habrá Gobierno en España

12JUL16.- Me preguntaba el otro día un amigo acerca de si lograran hacer gobierno en España, mi respuesta fue que es difícil y añadí, aunque se forme gobierno será malo de raíz, mejor dicho no será el gobierno, que convenga precisamente por las actitudes de los que deben formarlo y la del resto de los partidos que alguno debería ayudar a que se forme al menos propiciar la investidura.

La postura adoptada por el Sr. Rajoy que es quien en principio parece ser que es el dispuesto a formar gobierno, el meliflua, arrogante, poco practica, de pone muy poco esfuerzo, teatralizando en exceso.

Nos explicamos Rajoy es fiel a sí mismo y muchos problemas para el se resuelven sin hacer nada, y en otros caso es un querer sin querer, es decir que son se emplea a fondo en conseguirlo, la actitud antes las entrevistas con los diferentes líderes es en mi opinión del que escribe estas líneas, un sinsentido, porque a falta de precedentes, as escenifica como el rey y usted ni es el rey y la lógica nos dice que tenía usted que entrevistarse con quien quiera por supuesto ¡bastaría mas! Pero la lógica nos dice que debería ser con aquello que de una u otra forma usted necesita y que ellos tengan alguna predisposición.

Tanto el Sr. Rivera, como el Sr. Sánchez están”a por uvas” con los compañeros que forman la dirección de sus respectivas formaciones políticas.

Estos son los que deben colaborar para que pueda haber gobierno y llevan unas propuestas estrechas y cicateras más propias de las señoritas burguesas del siglo XIX, que las de un partido político del siglo XXI .Estamos señores en un cambio de ciclo en que hay cuatro portados con representación en el Parlamento de la Nación española, esto es del Reino de España, que forma parte importante de Europa en concreto de la UE, y es un puntal básico en el mundo occidental en concreto entre las democracias occidentales, nación en la que se miran muchas naciones. Estas conductas cicateras no conducen nada más que al lio en la actualidad y al fracaso a medio plazo.

Se recoge conforme a lo que se ha sembrado y como dicen estos refranes:

“Aquello polvos traen estos lodos”

“Quien siembra vientos cosecha tempestades”

También una adaptación para el caso “negociando que es gerundio”

(*) Pedro José Rodríguez Iglesias es escritor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8