Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Se busca la mejor hallaca de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Se busca la mejor hallaca de Madrid

El programa VIVA VENEZUELA Radio y la emisora LATINA STEREO. invitan al I Concurso ‘La mejor HALLACA de Madrid’ que busca premiar al típico plato navideño venezolano.

Con el ánimo de despertar el espíritu navideño entre los venezolanos residentes en la capital, VIVA VENEZUELA Radio pretende divulgar la tradición de las pascuas de Venezuela y a la vez premiar el esfuerzo de las familias que fabricarán las famosas ‘multisápidas’ en casa.

 

La hallaca es el ‘tamal’ venezolano y su origen proviene de la época de la colonia. Es una especie de pastel de maíz relleno de carne envuelto a su vez en hojas de plátano. Para su preparación se requieren al menos 2 días e involucra a toda la familia. En la hallaca hay muchas cosas que hacer: Hacer el guiso, hacer la masa, picar los ingredientes, limpiar y cortar las hojas de plátano, armarlas, amarrar con pabilo cada hallaca y de último hervirlas. Es un trabajo duro, pero vale la pena el resultado.

 

El desarrollo del concurso de realizará durante el día 11 de diciembre en el Restaurant TU MISMO (Av. de Bruselas, 21, Alcobendas)  con transmisión en directo del programa Viva Venezuela y también estará presente el nuevo canal de TV Butaca Latina. La invitación está abierta a todo público.

 

El jurado calificador de alto nivel estará compuesto la cantante Edith Salazar,  Mª Paz Dominguez (Canel Roll’s), Claudia Bertorelli, cheff;

Hernan Pisani, arquitecto Papelería Carlin; Jose Luis Morán, cantante; Helen López, periodista, Honorio Alvarez,  empresario, Ingº de Alimentos (Rest. Tu Mismo).

 

Los concursantes tendrán que llevar 3 hallacas al restaurante Tu Mismo entre el 1 y el 9 de diciembre. Las bases y la planilla de inscripción en el portal www.yosoyvenezolano.com y podrán ganar muchos premios!

----------------------------

Programa VIVA VENEZUELA

Sábados de 12:00 a 14:00

Latina Stereo 95.6 y 107.7 FM

www.latinastereo.net

[email protected]

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8