www.euromundoglobal.com

FÚTBOL INTERNACIONAL

Zlatan Ibrahimovic no continuará con el PSG
Zlatan Ibrahimovic no continuará con el PSG

Agente de Ibrahimovic niega haber negociado con el Manchester United

Según afirman los medios de comunicación en Francia y el Reino Unido, el equipo de Old Trafford habría ofrecido al sueco un contrato de una temporada con opción de una segunda.

martes 17 de mayo de 2016, 22:47h

18MAY-16.- El representante del delantero Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha negado este martes haber negociado con el Manchester United el fichaje del futbolista sueco para la próxima temporada. Ibrahimovic, de 34 años,anunció la pasada semana que el 30 de junio dejará el París Saint-Germain, lo que suscitó numerosos rumores sobre la posible llegada del ariete a la Premier League.

Sin embargo, Raiola ha asegurado que esos rumores son "solamente periodistas usando la imaginación". "En este mundo tenemos que aceptar que algunos periodistas usan demasiado la imaginación y se inventan cosas. Esa historia no es cierta", dijo el representante a la cadenabritánica Sky Sports.

Según afirman numerosos medios de comunicación de Francia y del Reino Unido, el Manchester United habría ofrecido a Ibrahimovic un contrato de una temporada con opción de una segunda.

En sus cuatro campañas en el Parque de los Príncipes, el internacional sueco se ha convertido en el máximo goleador de la historia del PSGy ha levantado cuatro títulos de la Ligue 1 (2013, 2014, 2015 y 2016), dosCopas de la Liga (2015 y 2016) y una Copa de Francia (2015), y jugará la final de la de este año el próximo 21 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8