www.euromundoglobal.com

Barberá se esconde fuera de Valencia porque no soporta la presión mediática

La exalcaldesa ha abandonado su vivienda del centro de la ciudad por la presencia de las cámaras. No acude a las reuniones del PP valenciano ni a las que se convocan en el Senado.

viernes 19 de febrero de 2016, 01:15h
Barberá podría comparecer en las Corts a finales de mes para dar explicaciones sobre Taula
Barberá podría comparecer en las Corts a finales de mes para dar explicaciones sobre Taula

19FEB-16.- Rita Barberá está desaparecida. Desde que se destapó el supuesto cobro de comisiones en el ayuntamiento de Valencia, la ahora senadora apenas ha dado señales de sus movimientos. Al menos, para sus compañeros de partido. La exalcaldesa ha abandonado su viviendaubicado en el centro de la ciudad.

Fuentes del entorno de Barberá indica que la exregidora no ha vuelto a su domicilio en Valencia y ha optado por refugiarse en un lugar sito en las afueras de la ciudad. Así se garantiza alejarse a la presión mediática a la que viene siendo sometida desde hace varias semanas. Hay, por ejemplo,cámaras de televisión apostadas en su portal a la espera de que Barberá aparezca por allí.

Rita Barberá tampoco está acudiendo a las reuniones del PP valencianoni a las que se convocan en el Senado. Tampoco a los encuentros de senadores de su comunidad autónoma. Por ejemplo, esta semana Ximo Puig convocó un encuentro con parlamentarios valencianos en Madrid a la que Barberá no asistió.

Las mismas fuentes aseguran que la exalcaldesa valenciana se encuentramolesta con la actitud de la prensa y también de su partido. Cree que está sufriendo una presión excesiva por parte de los medios de comunicación. Sobre la cúpula del PP considera que no están comportándose de manera correcta con ella ya que el juez todavía no le ha citado como investigada.

La exalcaldesa sí que ha sido vista visitando una peluquería. Las cámaras de Antena 3 captaron el instante en el que Barberá salía de un local comercial en Valencia el pasado martes.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - Fernando H. Valls - 19 de febrero del 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8