www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Hipócritas

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)

miércoles 30 de diciembre de 2015, 03:12h
Hipócritas

30DIC-15.- Los líderes de los cuatro partidos (PP-PSOE-PODEMOS Y CIUDADANOS) repiten cual papagayos que es el momento de no pensar en sus intereses personales y partidistas que ha de pensarse en el interés de España, y hacen justamente lo contrario.

Me hace mucha gracia si no fuera porque es dramático que:

El PSOE, diga que es al PP al que corresponde formar gobierno y están esperando su turno, pero como va a formar gobierno el PP si ellos saben que la única forma para que no entren en liza los independentista es que el PSOE se abstenga, pero eso que sería pensar en el interés de España no lo hacen.

O, CIUDADANOS, que dicen lo mismo y solo aportan su propuesta de abstención, cuando saben que eso no vale para nada, tendrían y tampoco se llegaría, que votar a favor de la investidura de Rajoy, y aun a si les faltarían 13 votos.

PODEMOS diga que para apoyar al PSOE, tendría que admitir este, la celebración de un referéndum por los catalanes, es decir estimular la posible ruptura de Cataluña con España.

O como el PP que se enroca en que es el más votado pero no se esfuerza por proponer algo que realmente pueda atraer a los que necesita a que cedan en orden al interés general.

Así se queda “la casa sin barrer”, porque para ellos en interés partidista no es otra cosa que el interés general de España.

Y ya estamos sufriendo las repercusiones, tanto en las primas de riesgo como, en los mercados financieros,

Es penoso que siendo unos quijotes en la recuperación económica, el egoísmo que deriva en hipocresía partidista, no cedan algo cada partido, para el menos salir definitivamente de la crisis económica y cuando hayamos salido, pues a otras elecciones.

Aquí en hipocresías en egotismo y en la falta de altura de miras están igualados los de la antigua y la nueva política, vamos una jaula de grillos en la que han convertido a España.

Señores esto es lo que tenemos que sinceramente no nos lo merecemos.

(*) Pedro José Rodríguez Iglesias, es escritor. Autor de “Ética para Políticos”, “Regeneración Política y Social”, “Independentismo, la gran estafa”….

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8