www.euromundoglobal.com

ANDALUCÍA - MÁLAGA

Evento benéfico para los niños de Málaga

Evento benéfico para los niños de Málaga

Los presentadores Manuel Sarriá y Eduardo Banderas ejercerán de maestros de ceremonias. La entrada es gratuita intercambiando 1 kg de comida no perecedera y un juguete nuevo o usado

jueves 24 de diciembre de 2015, 00:28h

Enviado por José Antonio Sierra

23DIC-15.- La Navidad es magia, alegría y diversión. Una época en la que todo es posible y los sueños se hacen realidad. Unas fechas muy especiales sobre todo para los más pequeños. Por eso, para que la felicidad de todos sea completa, el 4 de Enero se celebra el ‘Evento benéfico para los niños de Málaga’. El Palacio de Deportes Martín Carpena acoge esta fiesta solidaria con espectáculos para todos los públicos. La entrada es gratuita intercambiando 1 kg de comida no perecedera y un juguete (nuevo o usado)

Los presentadores Manuel Sarriá y Eduardo Banderas ejercerán de maestros de ceremonia de este show por una buena causa. El ‘Evento benéfico para los niños de Málaga’ es una iniciativa de Elegance Producciones, Fox Producciones y La Fede, que cuenta con el apoyo y colaboración de más de una veintena de empresas malagueñas.

El programa cuenta con actuaciones infantiles a cargo de las cantantes Rocío Sánchez Martín, Nora López, Claudia Alves, Lucía Rodríguez y del Teatro de las Sonrisas y el Grupo Piruleta. El toque de humor lo pondrán, con permiso del tándem Sarriá y Banderas, los monólogos de Manolo Doña y El Morta.

La música será uno de los platos fuertes, desde flamenco hasta reegae pasando por copla, música latina y Pop. Un toque de magia por parte de Ernesto y Pico, grupos de baile, exhibiciones de lucha y hasta un espectáculo de hipnosis con Eduardo Sánchez y Max Allen completan la amplia oferta del acontecimiento solidario del que toda Málaga habla.

Este evento estaba anunciado para el día 29 de Diciembre, pero se ha tenido que cambiar de fecha porque el equipo de baloncesto Unicaja jugará dicho día en El Palacio de Deportes Martín Carpena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8