www.euromundoglobal.com

La tierna imagen del policía que consuela a un caballo agonizante

Charlotte, una yegua de la policía de Hosuton, yace sobre el asfalto mientras un agente la cuida
Charlotte, una yegua de la policía de Hosuton, yace sobre el asfalto mientras un agente la cuida

La instantánea del agente con el animal, que finalmente falleció, se ha convertido en un fenómeno viral

martes 08 de diciembre de 2015, 22:32h

08DIC-15.- Es difícil hacerse a la idea de que las imágenes en las que aparece la policía sean tiernas porque a menudo forman parte de operaciones policiales donde la tensión es la protagonista. Pero no es así en el caso de Charlotte, una yegua de la policía montada de Houston que fue violentamente atropellada por un camión y que, en su lecho de muerte, recibió el consuelo del agente que la montaba. Un viandante captó la tierna instantánea que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral.

El suceso tuvo lugar la semana pasada. Charlotte se asustó y tras dejar caer al jinete, salió corriendo hacia la carretera con tan mala suerte que fue atropellada por un camión. El impacto fue tan fuerte que el equino agonizaba sobre el asfalto mientras el agente que la montaba la acariciaba tiernamente recostado junto al animal. Así estuvo varios minutos hasta que Charlotte, que no pudo soportar el golpe, murió.

Fenómeno viral

Policía y animal no sabían que entre las personas que observaban la trágica escena había una que inmortalizó el tierno y a la vez triste momento. Una imagen que al poco tiempo se colgó en la página de Facebook de la organización Animal justice League y que rápidamente recibió comentarios en masa.

”Esta es la foto del policía estirado junto al animal mientras este expiraba su último aliento. Admiramos el corazón y la fuerza de este policía porque, cuando pierdes a un animal, estar con él en el momento en que expira es algo muy duro”. Este fue el comentario que acompañaba a una fotografía que inmediatamente empezó a circular por las redes sociales hasta convertirse en un fenómeno viral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8