www.euromundoglobal.com

Pablo Iglesias borda el último minuto del debate en Antena 3, su bala de plata

Los cuatro candidatos en el debate de Atresmedia
Los cuatro candidatos en el debate de Atresmedia
martes 08 de diciembre de 2015, 22:17h

08DIC-15.- El líder de Podemos ha estado tranquilo todo el debate y su bala de plata (como se conoce al último minuto) ha apelado a no olvidar la corrupción y creer en que se puede cambiar. Pedro Sánchez vuelve a decir que la única opción a Rajoy, Rivera se acuerda demasiado del pasado y Soraya presume de los logros y de lo que está por llegar.

Tras dos horas de debate Pablo Iglesias, Soraya Sáenz de Santamaría,Pedro Sánchez y Albert Rivera han tenido un minuto cada uno para llegar al corazón de los ciudadanos y ese 40% de indecisos que sigue sin saber a quién votar. A todos ellos el que mejor se ha dirigido ha sidoPablo Iglesias, que ha bordado el discurso final.

Pablo Iglesias pide no olvidar... y sonreír

Mirando al frente, sin dudar y con mucha seguridad ha dicho lo siguiente: "Solo quiero pedirles que no olviden las tarjetas black, la púnica, los deshucios, la gürtel, el luis se fuerte, los eres, la estafa de las preferentes, las colas en la sanidad, los recortes en educación, el 135 y la reforma laboral. La segunda que pido es que sonrían al 15M a las plazas, a los vecinos que paraban desahucios, a Ada Cola, a los autónomos y a los que se levantan a las 6 de la mañana para trabajar y a los que no tienen dónde ir a trabajar. A las madres que trabajan 25 horas y a los abuelos que se parten la espalda para estirar la pensión. Sonrían sonrían que sí se puede (Acaba con un golpe en el corazón)".

Pedro Sánchez recupera el cambio... con el PSOE

Pedro Sánchez ha optado por mirar a los ojos a los espectadores: "La mayoría de españoles quiere cambiar. Hay que saber muy bien qué hacemos, a quién votamos. Algunos caminos perpetúan a Rajoy al gobierno. La única opción de cambio es la del PSOE para volver a levantar el pacto entre generaciones que el PSOE pone en pie. Aquel que decía que estudiar daría trabajo y por trabajo llegaría el sueldo digno y con impuestos llegan los servicios de calidad. Y esa cadena de solidaridad es la que la derecha quiere romper. Los españoles tenemos el derecho de recuperar lo que nos han quitado y traer el cambio a nuestro país con el PSOE".

Soraya se dirige a los que quieren lo mejor

Soraya ha dado un discurso como si estuviera en una rueda de prensa: "España. Eso es lo que se decide en las elecciones, las de 2020. Hace cuatro años decidimos un cambio y hoy España crece y crea empleo y genera bienestar. El coraje hay que reconocerlo y devolverlo. Me dirijo a los que quieren lo mejor para el país y una nación unida y la ley se defiende. Una nación donde se crea empleo para que las pensiones sean seguras y los jóvenes tengan esperanza de futuro. Hemos hecho lo más difícil en el momento más complicado. Tenemos proyecto, equipo y experiencia para segur haciendo que España prospere en bienestar. Nos mueve el idealismos y el entusiasmo de construir una España mejor".

Rivera, igual de nervioso que en todo el debate

Rivera no ha conseguido serenarse en ningún momento, y al llegar el último minuto tampoco: "Los españoles somos afortunados. Tenemos una democracia y podemos ir a votar y lo haremos masivamente. Pero tenemos que votar por los antepasados que sufrieron y lucharon. Por nuestros padres. Algunos tenemos la suerte de nacer en democracia con economía de mercado Europa y libertades y por dignidad hay que participar de la etapa una transición más ciudadana. No está en juego cambiar el gobierno y el presidente sino hacia una nueva etapa de convicciones. La ilusión vencerá al miedo y la esperanza será más fuerte que la resignación y muchos irán a votar con ilusión. Cuento con ustedes con vosotros".

FUENTE: LAINFORMACION.COM - M.C. - 08 de diciembre del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8