www.euromundoglobal.com

El PP vuelve a prescindir de Aznar en campaña y éste se siente un apestado

El equipo de campaña del PP y FAES no se pusieron de acuerdo en cerrar los actos. El ex presidente se siente tratado como un “apestado” al ser excluido de los mítines.

miércoles 02 de diciembre de 2015, 02:04h
Aznar no prevé participar en la campaña electoral de las generales
Aznar no prevé participar en la campaña electoral de las generales

01DIC-15.- José María Aznar no pedirá el voto para el Partido Popular en la campaña que comienza este fin de semana. Tras varios meses de desencuentros, la cúpula de Génova y el presidente de FAES no se han puesto de acuerdo para arañar el mayor número de votos. Pero, ¿qué se esconde detrás de esta nueva disputa?

Jorge Moragas ha sido claro: “No es ningún drama” que Aznar no participe en la campaña. Para la dirección del PP, el aznarismo se encuentra prácticamente liquidado, de ahí que no se haya puesto especial interés en contar con el predecesor de Rajoy, a quien él mismo designó.

Fuentes cercanas al equipo de campaña explican a lainformacion.comque el principal motivo por el que Aznar no participará en ningún mitin se debe a que el expresidente quería elegir los actos en los que participar. Y el PP se negó en redondo.

Desde Génova querían ser ellos quienes llevaran las riendas de los actos electorales. No querían imposiciones para medir bien el impacto de unas palabras de Aznar. Y en ese tira y afloja se rompieron las conversaciones sin llegar a ningún acuerdo.

Cómo se encuentra Aznar

Fuentes cercanas al ex presidente afirman que Aznar se encuentra “molesto” por cómo le está tratando la actual cúpula del PP. Se siente como un “apestado”, añaden, por ser excluido de los mítines.

Estas personas del entorno de Aznar afirman que en caso de que Rajoy no consiga revalidar su mandato se abrirá una batalla interna en el PP en la que el expresidente tomará partido de alguna forma.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - Fernando H. Valls - 01 de diciembre del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8