www.euromundoglobal.com

El alcalde de Carboneras a una concejal: “Cállense cuando está hablando un hombre”

El ultramontano alcalde del PP de Carboneras, Salvador Hernández
El ultramontano alcalde del PP de Carboneras, Salvador Hernández

Vea el video en este enlace: https://youtu.be/H0XQ4Tm6Oms

martes 24 de noviembre de 2015, 18:20h

Por A.I.C. / andalucesdiario.es

24NOV-15.- Pocas bromas con el alcalde de Carboneras. Sobre todo si quienes se atreven a gastarlas son mujeres. El alcalde del PP de la localidad almeriense, Salvador Hernández, replicaba durante el pleno a una concejal socialista con estas palabras que están desatando un reguero de protestas: “Cállense y guarden respeto cuando está hablando un hombre”.

La oposición socialista ha calificado de “exhibición pública de machismo” el exabrupto del alcalde y ha exigido que se disculpe públicamente, además de reclamar su dimisión.

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Carboneras, José Luis Amérigo, entiende que “todos los ciudadanos y, en especial los representantes públicos, estamos obligados a reprobar todas las actuaciones machistas que atenten contra la dignidad de las mujeres y la igualdad de género”.

Amérigo, cuyo partido fue el más votado pero no logró reunir los apoyos suficientes para gobernar, también confía en que los “miembros del Partido Popular que apoyaron en su día a Hernández para que se hiciera con la alcaldía sean ahora consecuentes y pidan la dimisión de un alcalde que ha realizado esta exhibición pública de machismo. Los responsables del PP –añadía– deben de actuar en el mismo sentido, ya que es inaceptable que un representante público realice tales manifestaciones que atentan contra la dignidad de las mujeres y contra la igualdad”.

FUENTE: http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/el-alcalde-de-carboneras-a-una-concejal-callense-cuando-esta-hablando-un-hombre-2/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8