Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

La Policía acordona la Plaza de Cuzco en Madrid por un paquete sospechoso

Falsa alarma en la Plaza de Cuzco de Madrid...
Falsa alarma en la Plaza de Cuzco de Madrid...
miércoles 18 de noviembre de 2015, 21:50h

18NOV-15.- Falsa alarma en la plaza de Cuzco en Madrid por una mochila sospechosa. La Policía ha procedido a acordonar la madrileña Plaza de Cuzco y parte de la calle Alberto Alcocer. Los agentes apuntan a que se trata de un caso "negativo", una falsa amenaza, después de hallar un paquete sospechoso.

AHORA: @policia acordona la zona de Alberto Alcocer con Cuzco en #Madrid por una mochila sospechosa@europapress_tv pic.twitter.com/qbcF7D9abJ

— InfoEmergencias (@InfoEmerg) noviembre 18, 2015

El miedo yihadista ha llegado a Madrid. Los viandantes y trabajadores de la céntrica Plaza de Cuzco han vivido unos minutos de pánico después de que la policía acordonara la madrileña plaza y parte de la calle Alberto Alcocer, que desemboca en ella, ante el hallazgo de un paquete que ha levantado sospechas.

Según ha sabido este diario, fuentes de la policía aseguran que el paquete sospechoso ha sido hallado en la puerta del banco Caja Duero, cuyas oficinas han sido desalojadas.

Los agentes apuntan a que se trata de un caso "negativo", una falsa amenaza, pero están esperando la llegada de los artificieros (Tedax). No obstante, el grado de amenaza terrorista (nivel cuatro) y la proximidad de los atentados de París del viernes pasado han llevado a redoblar la precaución en este caso, según han precisado fuentes de la policía.

La mitad de la rotonda ha sido cerrada al paso, justo donde están trabajando los perros de la policía para el rastreo de explosivos. Los agentes están impidiendo salir de los edificios a los trabajadores y empleados de las empresas de la zona.

FUENTE: Lainformacion.com - PT/JG - 8 de noviembre del 2015 –

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8