www.euromundoglobal.com

Un padre mata a un entrenador de baloncesto por no poner a jugar a su hija en México

Guillermo Audelo, el entrenador asesinado...
Guillermo Audelo, el entrenador asesinado...
martes 10 de noviembre de 2015, 01:55h

09nov-15.- Disparó hasta en cinco ocasiones al técnico después de una fuerte discursión tras no poner a jugar a su hija, según informó 'noticiasnet.mx'. El agresor se dio a la fuga en Taxi.

El estado de Oaxaca, en México, está en estado de shock después de que un padre matara al entrenador de baloncesto de su hija después de que éste no la pusiera a jugar en un partido de categoría infantil. Según informó el portal mexicano 'noticiasnet.mx', el agresor disparó hasta en cinco ocasiones a la víctima después de que la discusión entre ambos subiera de tono.

Guillermo Audelo, como se llamaba la víctima, falleció al instante mientras una multitud de presentes, entre los que se encontraban los niños que iban a jugar partidos en distintas categorías, presenciaba una escena aterradora. Tras disparar en cinco ocasiones, el agresor cogió un Taxi y desapareció de la escena del crimen hasta que le perdieron la pista.

El técnico de 33 años, que desde hace cuatro era profesor de educación física, era el técnico del equipo de los 'Dragones'. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, sus familiares, desconsolados se desplazaron al lugar de los hechos para reconocer su cuerpo.

Fuente: lainformacion.com - L. I. D. - 09 de noviembre del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8