www.euromundoglobal.com

El Vaticano descarta que el Papa vaya a reunirse con las FARC en su visita a Cuba

miércoles 19 de agosto de 2015, 23:00h
El Vaticano descarta que el Papa vaya a reunirse con las FARC en su visita a Cuba

19/08/15.- La guerrilla solicitó expresamente a la Conferencia Episcopal colombiana un encuentro con Francisco. El Pontífice viajará a la isla del 19 al 22 de septiembre en una gira que le llevará a Estados Unidos.

El Vaticano ha descartado la posibilidad de que el Papa vaya a reunirse durante su visita en septiembre a Cuba con representantes de la guerrilla armada de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El subdirector de la Oficina de prensa del Vaticano, el padre Ciro Benedettini ha detallado que "en la agenda papal para Cuba no se tiene previsto un encuentro entre el Santo Padre y representantes de las FARC", según informa Europa Press.

El Vaticano ha descartado que se produzca este encuentro entre el pontífice argentino y representantes de la guerrilla un día después de que las FARC solicitaran expresamente a la Conferencia Episcopal de Colombia una mediación para que consiguieran que produjera dicho contacto. El Papa visitará Cuba del 19 al 22 de septiembre, como parte de una gira que luego lo llevará a Estados Unidos.

Fuente: lainformacion.com - 19 de agosto del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8