www.euromundoglobal.com

Grupo SENDA y UDP Madrid firman un acuerdo para mejorar la calidad de vida de los mayores

Grupo SENDA y UDP Madrid firman un acuerdo para mejorar la calidad de vida de los mayores
jueves 05 de febrero de 2015, 00:44h

La presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, y la presidenta de la Asociación Provincial de Mayores y Pensionistas de Madrid (UDP Madrid), Angelina Fernández, han firmado un acuerdo para colaborar conjuntamente en actuaciones que promuevan la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

En el acto de la firma, también han estado presentes Vicente López García y José Carlos Baura, miembros de la Junta Directiva de UDP Madrid.

Grupo SENDA, como grupo de comunicación especializado en información dirigida al amplio colectivo de personas mayores y al sector de atención a la dependencia y sociosanitario, y UDP Madrid, como asociación que agrupa a mayores y pensionistas y desarrolla actividades culturales, lúdicas y sociales para contribuir al envejecimiento activo, han definido una serie de líneas de colaboración conjuntas que permitan desarrollar con mayor efectividad los intereses comunes de ambas entidades dentro de sus respectivas competencias.

De esta forma, ambas entidades colaborarán para promover su participación en foros sectoriales, encuentros y jornadas, en la difusión y participación de acciones específicas y, en definitiva, en todas aquellas actividades dirigidas a crear una imagen positiva de las personas mayores, así como fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo.

Fuente: www.gruposenda.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8