www.euromundoglobal.com

TURISMO – Argentina

Argentina da a conocer un nuevo canal de TV ‘Marca País’

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Argentina da a conocer un nuevo canal de TV ‘Marca País’

El INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística, de Argentina ha dado a conocer el lanzamiento de una nueva plataforma de televisión que se desarrolla vía internet, a través de la que se crea un canal exclusivo de Marca País y que va a ser transmitido en las oficinas de Turismo del INPROTUR, así como en diversas empresas con convenio.

Esta Plataforma Windows Channel va a permitir a la Marca País ‘generar, gestionar y transmitir un canal de TV privado que se podrá observar en los centros de informe de los aeropuertos argentina 2000, las oficinas de Turismo y del INPROTUR y en algunas de las empresas que ya forman parte de la Estrategia Marca País.

Por lo que se refiere a los contenidos del canal, éstos van a será personalizados por el INPROTUR, de cara a poder difundir los mejores atributos que Argentina tiene.

Asimismo se va a ofrecer información sobre las acciones más recientes que se lleven a cabo desde la propia Marca Argentina.

 

Por último, se aspira a que esta nueva Plataforma se transforme en una potente herramienta de marketing, ‘como columna vertebral de la comunicación institucional, con el objetivo de convertir cada espacio de presencia del INPROTUR en puntos activos de información totalmente interconectados’

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8