www.euromundoglobal.com

PROMOCIÓN DESTINO TURÍSTICO

Mapa Tours y Turismo de Turquía presentan un roadshow temático

Un autobús visitará Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia para dar a conocer Turquía

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Mapa Tours, tour operador español en el mercado desde la década de los 90, y Turismo de Turquía han organizado un roadshow temático sobre Turquía que visitará diferentes ciudades españolas para dar a conocer los atractivos del país.
El tour ha comenzado el día 5 de julio en Madrid y terminará a finales de mes en la misma ciudad. Durante estos días, el autobús visitará las plazas y calles más concurridas de Alcorcón, Alcalá de Henares, Madrid, Valencia, Bilbao y Barcelona.

El autobús de Mapa Tours y Turquía se ha diseñado especialmente para mostrar de una forma cómoda, práctica y funcional los atractivos del destino turístico. Así, el exterior del autobús está decorado con fotografías de los lugares más emblemáticos de Turquía y su interior está perfectamente equipado –con vídeos y folletos informativos- para difundir la historia y la cultura sobre este país, así como las ofertas que ofrece Mapa Tours sobre este destino.

El vehículo se situará en los lugares más céntricos de cada ciudad, repartirá todo tipo de información sobre Turquía. Asimismo, durante estos días el autobús se convertirá en un lugar de encuentro para los agentes de viajes que recibirán información especializada.

Según Oscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, “Para nosotros Turquía es un destino muy importante en nuestra programación y consideramos que esta iniciativa conjunta con la Oficina de Turismo de Turquía ayudará a difundir todos los atractivos de este bello país”.


Acerca de Mapa ToursMapa Tours cuenta con oficinas en Madrid (sede central), Barcelona, Bilbao, Córdoba y delegados comerciales en la Comunidad Valenciana y Galicia. Ofrecen miles de plazas en vuelos charter desde las principales ciudades de la península a Egipto, Turquía, Praga, Budapest y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.

Actualmente se editan seis folletos distintos con programas por Europa, Egipto, Marruecos, Medio Oriente, Turquía y de Larga Distancia al continente Americano y Asia con campañas de descuentos. Asimismo, cuenta con un barco exclusivo, Nile Premium, de 5 estrellas lujo superior, un producto pensado para el público español que hace un recorrido por el Nilo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8