www.euromundoglobal.com

México

Más de 20 mil habitaciones ya reservadas para la Cumbre de Cambio Climático, a fines de año

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Hasta el momento han sido reservadas más de 20.000 habitaciones con motivo de la Cumbre de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP16), que tendrá lugar en el hotel Moon Palace y las instalaciones del recinto ferial Puerto Logístico Riviera Maya "Cancún Messe" del 29 de noviembre al 10 de diciembre, informaron las asociaciones de hoteles de Quintana Roo.
De acuerdo con esas dependencias, las reservaciones de cuartos llegan ya hasta la zona hotelera de Tulúm, 139 kilómetros al sur de Cancún.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña, dijo en rueda de prensa que en esa ciudad, con una planta de más de 36.000 habitaciones, se han reservado ya 18.000. Sólo el comité organizador de Naciones Unidas reservó ya 60 hoteles en los que se instalarán funcionarios de ese organismo con varias semanas de anticipación al evento, explicó.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo del estado de Quintana Roo, donde se hallan Cancún, la Riviera Maya y Tulúm, las sedes de la cumbre ambiental tendrán capacidad para albergar simultáneamente a más de 30.000 personas.

El recinto ferial Cancún Messe, que será inaugurado para la COP16 y está a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, es el primero en su tipo construido en el principal destino turístico de México, que hasta ahora contaba apenas con un pequeño centro de convenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8