Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

EMPRESAS LÍDERES DEL SECTOR

Jorge Tinoco, fundador de LATINTOURS
Jorge Tinoco, fundador de LATINTOURS

Latintours, una Agencia de Viajes líder en el mercado del tráfico étnico

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Siendo España una potencia turística mundial, el negocio de las agencias de viaje es un sector muy dinámico. Durante años, el tráfico fue principalmente, turístico. Sin embargo desde hace algunos años, el llamado pasajero étnico está ocupando un lugar importante en los volúmenes que mueven las distintas agencias de viaje en España.
En el caso del tráfico a/desde Sudamérica, éste ha sido manejado por agencias creadas por los propios inmigrantes aún cuando en los últimos años y por el constante aumento de viajeros, cada vez son más las “grandes empresas” del sector que se interesan en captar al pasajero latinoamericano. Sin embargo y según las cifras oficiales de los organismos competentes, la mayoría de los pasajeros hacia y desde Sudamérica, compran sus billetes de avión a las agencias fundadas y gestionadas por empresarios inmigrantes y en este apartado, LATINTOURS, destaca de manera clara sobre sus iguales.

LATINTOURS es una empresa que fue fundada por Jorge Tinoco, (un conocido empresario peruano), hace poco más de ocho años. Los comienzos como todo negocio que empieza , no fueron fáciles pero con esfuerzo y tesón consiguió en poco tiempo, hacerse con una buena clientela y hoy mismo, ha conseguido situarse entre las tres primeras agencias líderes en la venta de billetes a Perú, Colombia y Ecuador, los tres principales grupos de tráfico étnico que ahora mismo, dominan el mercado y fue una de las primeras agencias se viaje fundadas por inmigrantes latinos en conseguir el título IATA (International Air Transport Associaton) y esta calidad, le ha permitido negociar directamente con las distintas aerolíneas, las mejores condiciones para sus billetes al tiempo que posibilita la emisión directa de los tickets ahorrando tiempo y desplazamientos a sus clientes.

Con LATINTOURS, también es posible reservar a través de Internet entrando a la página web de la agencia: (www:travellatintours.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
5 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8