www.euromundoglobal.com

Brasil 2014 – 12 días

RONALDO: “La gente debe protestar sin violencia” 

RONALDO: “La gente debe protestar sin violencia” 
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El ex futbolista brasileño y actual miembro del Comité Organizador Local (COL) de la Copa Mundial FIFA de Brasil 2014, ha pedido a los manifestantes que paren con las protestas antimundialistas, a doce días del puntapié inicial, que se producirá cuando los dueños de casa y Croacia jueguen en Sao Paulo.

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

 “La gente debe protestar sin violencia. Las protestas siempre son válidas, pero cuando aparecen vándalos enmascarados la policía debe contenerlos”, ha manifestado al diario Folha quien todavía es el máximo goleador en la historia de los mundiales, desatando una gran polémica.

“Tienen que hacer caer las porras y sacarlos de las calles”, continuó, al referirse a los episodios que son tan constantes que han afectado hasta a la propia selección brasileña, cuyo autobús fue interceptado días pasados por un grupo de maestros furiosos por los problemas económicos, cuando iban a su primer entrenamiento.

No es la primera vez que el ex astro se manifiesta en contra de todo lo que gira en torno al máximo torneo de seleccione. El pasado jueves hizo pública su “vergüenza en nombre de la gente que realmente esperaba estas grandes inversiones, reformas de aeropuertos, mobiliario urbano, todo lo que se prometió y no se cumplió”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8