Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

¿La derecha comienza a dejar ‘huérfana’ a Rosa Díez?

La líder de UPyD, Rosa Díez. EFE/Archivo
La líder de UPyD, Rosa Díez. EFE/Archivo

La ‘echan’ a la izquierda por criticar el himno nacional en el funeral de Suárez y la homilía de Rouco

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La ambigüedad que UPyD usa de manera oportunista a la caza de votos a la derecha e izquierda empieza a pasarle factura y precisamente algunos medios de la derecha que le veían con simpatía han abierto fuego contra Rosa Díez por criticar que sonara el Himno Nacional en el funeral de Estado de Adolfo Suárez.

Díez censuró la homilía de Rouco
Díez censuró, además, la homilía de Rouco Varela, en la que el cardenal advirtió de una nueva guerra civil, que consideró “inapropiada”. Asimismo, que se celebrara un funeral de Estado católico, algo que, según dijo, debía “borrarse de nuestra realidad política”.

Ataques desde 13TV e Intereconomía
Según avanza El Semanal Digital, desde Intereconomía y 13TV se lanzó fuego de artillería contra la líder de UPyD desde sus réplicas El gato al agua y El cascabel al gato. En este último, su presentador, Antonio Jiménez criticó a Díaz por su “laicismo galopante”.

Lo que Losantos no le perdona
Desde Libertad Digital, Rosa Díez ha recibido lo suyo, directamente de su presidente, Federico Jiménez Losantos, quien en su columna en El Mundo -se nota que su protector Pedro J. Ramírez ya no está- le recordaba a quien creía una defensora de “la nación española” que “a la entrada de los Reyes en un acto suene el himno nacional es, sencillamente, protocolario”. En el editorial de Libertad Digital se coloca a Díez en la odiada izquierda: “A dónde va a llegar el anticlericalismo cateto y asilvestrado de la izquierda trasnochada y de quienes nos aseguraban haberlo superado con planteamientos modernos y enfoques ideológicamente transversales”.

Lo que Losantos no le perdona a Rosa Díez es que le haya dejado sólo con su conspiranoia sobre el 11-M después de que en años recientes fueran juntos -con Pedro J.-  de la mano.  Recientemente,  UPyD ha defendido en el Congreso, a través de su diputada Irene Lozano, que “la teoría de la conspiración ha muerto de inanición y que, por mucho que se quieran seguir despertando sospechas, es muy difícil que esa teoría pueda revivir”.

Fuente: elplural.com - C.G. | 03/04/2014

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8