www.euromundoglobal.com

Ediciones Universidad de Salamanca y el Centro de Estudios Brasileños

Crean una nueva colección sobre Literatura Hispano Brasileña en línea

La iniciativa se perfila a través del convenio de colaboración suscrito el 24 de febrero, en el Palacio Maldonado

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Gonzalo Gómez Dacal, director del Centro de Estudios Brasileños, y Pedro Javier Pardo, director en funciones de Ediciones Universidad de Salamanca, han firmado el pasado día 24 un convenio de colaboración por el que se crea una nueva colección dedicada a la Literatura Hispano Brasileña.
El objetivo de esta colección será el de difundir y profundizar en el conocimientos de los autores brasileños en España y de los autores españoles en Brasil. Los volúmenes reunirán estudios de diversos autores, esencialmente de crítica literaria. Tendrá al menos dos series, cuyos directores serán Ascensión Rivas y Ángel Marcos de Dios, profesores ambos de la Universidad de Salamanca.

Para garantizar el objetivo de esta colección y su máxima difusión, los libros se publicarán en línea, en abierto, a través del portal web de Ediciones Universidad de Salamanca (http://www.eusal.es/) lo que permitirá que cualquier interesado, desde cualquier parte del mundo, pueda acceder a la lectura de los textos. Además se comercializará tanto en papel como en formato electrónico.

Esta colección inaugurará la sección En Línea, un planteamiento editorial innovador, que servirá a Ediciones Universidad de Salamanca para seguir avanzando en el desarrollo digital de nuevas líneas de difusión y de comercialización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8