www.euromundoglobal.com

El trágico viaje de reconciliación de la ex miss Venezuela Mónica Spear y su marido

El trágico viaje de reconciliación de la ex miss Venezuela Mónica Spear y su marido

Se pinchó la rueda de su coche en una carretera peligrosa y en mal estado. Cinco matones acabaron con sus vidas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La actriz y Miss Venezuela 2004 Mónica Spear y su marido, el británico Thomas Henry Berry, se habían reconciliado después de año y medio de separación. Para celebrarlo, decidieron viajar a Venezuela. Después de recorrer Los Llanos y Mérida (en el centro del país), ya de vuelta hacia Caracas, un bache en la carretera en mal estado que une Valencia y Puerto Cabello acabó con una de las ruedas del Toyota Corolla. En el asiento trasero estaba Maya, de cinco años, la hija del matrimonio.

Eran las 10.30 de la noche del pasado lunes, en una zona en la que se cometen atracos casi a diario. El matrimonio llamó sin éxito al teléfono de emergencias. Hasta que la modelo, de 29 años y residente en Miami, donde trabajaba para la cadena Telemundo, vio una grúa y atravesó la carretera en su busca.

Encerrados en el vehículo

Cuando ya habían cargado el vehículo en la plataforma de la grúa, llegaron cinco hombres armados. Los dos mecánicos salieron corriendo. El matrimonio y su hija se encerraron en el coche, según «El Universal». Las balas de los matones acabaron con las vidas de Spear y Berry, un empresario de 39 años.

Cuando llegó la Guardia Nacional, a la que habían avisado los mecánicos, se encontraron a la niña herida. Maya Berry Spear ya se encuentra con sus abuelos y ha relatado con sus palabras la tragedia.

Fuente: ABC.es - C. m. / Madrid - 09/01/2014

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8