www.euromundoglobal.com

Las juventudes del PSOE critican en un vídeo "los dos años de contradicciones" de Rajoy

Vea el video en este enlace: http://youtu.be/R7a9sZsJNFg

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Las Juventudes Socialistas de España (JSE) han destacado en el vídeo "la inconsistencia" de un jefe del Ejecutivo que "no ha dado soluciones a los problemas" ni "explicaciones a los problemas de su partido".

La pieza audiovisual también critica las "espantadas" del presidente del Gobierno ante las preguntas de los medios de comunicación.

(EFE) Las Juventudes Socialistas de España (JSE) han criticado en un vídeo "los dos años de contradicciones" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y han subrayado "la inconsistencia" de un jefe del Ejecutivo que "no ha dado soluciones a los problemas" ni "explicaciones a los problemas de su partido".

JSE recoge en el vídeo, de modo irónico, "las escasas y contradictorias respuestas" que Rajoy ha dado sobre asuntos que preocupan a los ciudadanos como "la recuperación económica, el rescate a la banca, los impuestos, las pensiones, la sanidad o la financiación irregular en el PP".

Los jóvenes socialistas también ponen de relieve las "espantadas" del presidente del Gobierno ante las preguntas de los medios de comunicación, "tanto en el Congreso como en importantes citas internacionales", y destacan sus "excusas para concluir antes de tiempo sus escasas ruedas de prensa".

Fuente: lainformacion.com - 23/12/13

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8