www.euromundoglobal.com

Real Madrid

Ancelotti asegura que no habrá sustituto de Khedira

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
 (Foto: RTVE)
(Foto: RTVE)

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció que no pedirá fichar a nadie en el mercado de invierno, a pesar de que la rotura de ligamentos de la rodilla del alemán Sami Khedira le dejará seis meses fuera de los campos de juego, y considera volver a tomar en cuenta al joven brasileño Casemiro, o cambiar de sistema.

Ancelotti asegura que no habrá sustituto de Khedira

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

El centrocampista germano se lesionó en el minuto 67 del amistoso que su selección disputó el pasado sábado ante Itralia y ese mismo día fue operado, anunciando luego el servicio médico de la Federación Alemana de Fútbol, que podría estar cerca de seis meses de baja.

FIFA pagará al equipo merengue dos millones y medio de euros como compensación, pero lo cierto es que con Khedira como titular, las cosas comenzaban a salirle bien a un Ancelotti que ahora deberá pensar rápidamente si le conviene más cambiar una vez más el sistema de juego, o volver a tomar en cuenta a Casemiro, el joven brasileño que Mourinho llevó del Sao Paulo al Castilla y que tantos buenos frutos dio cuando ingresó como titular en el primer equipo: “Fallando Khedira necesitamos buscar otra solución pero no vamos a fichar a nadie. Tengo que pensar la solución”.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8