www.euromundoglobal.com

Amistoso Internacional

España regresa al Soccer City para jugar ante Sudáfrica

España regresa al Soccer City para jugar ante Sudáfrica
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Tras la victoria del pasado sábado por 2-1 ante Guinea Ecuatorial, la Selección Española de fútbol está en Johannesburgo a la espera del partido que este martes 19 jugará ante Sudáfrica en un estadio que trae muchos recuerdos para La Roja… se trata del Soccer City, donde hace poco más de tres años, levantó la Copa del Mundo.

España regresa al Soccer City para jugar ante Sudáfrica

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

Los recuerdos, son inevitables, las emociones también lo serán a pesar de que el rival y el motivo de la presencia de la campeona del mundo, sean otros, por el simple hecho de que siempre es especial volver a un lugar del que te has llevado tan bonito recuerdo, el cual además, no solo permanece muy bien grabado en las retinas de los españoles, sino también de los propios africanos, quienes se han acercado a presenciar los entrenamientos del combinado de Vicente del Bosque para fotografiarse con los futbolistas.

El entrenador, que ya tiene a la orden a Xabi Alonso y Javi Martínez, quienes se retiraron con molestias del partido ante Guinea, está más que feliz no solo del logro, sino de todo lo que ha sucedido después, y en rueda de prensa se ha encargado de demostrarlo: “Desde el mundial hemos seguido ganando, no fue un fogonazo, ha habido una continuidad y estamos preparados para defender el título que conseguimos aquí”.

Igualmente, ha querido dejar en claro que “no soy nostálgico, no debemos quedarnos con lo que pasó, sino mirar el futuro”, y confiesa que “hoy el campo me ha parecido aun más grande que aquel día”.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8