www.euromundoglobal.com

España – Bielorrusia: Se juega

Iniesta y Piqué en duda previo a las “dos finales” rumbo a Brasil 2014

Iniesta y Piqué en duda previo a las “dos finales” rumbo a Brasil 2014
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Cerca de ocho mil personas asistieron al último entrenamiento de la Selección Española en Palma de Mallorca, previa al penúltimo partido de la Clasificación Europea a la Copa Mundial FIFA de Brasil 2014 que se disputará este viernes ante Bielorrusia, a pesar del pequeño susto causado por la explosión de un generador dentro del predio del Estadio Son Moix, donde quedaron heridos tres trabajadores.

Iniesta y Piqué en duda previo a las “dos finales” rumbo a Brasil 2014

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

Según informó la Real Federación Española (RFEF) a los medios, una gran descarga eléctrica afectó a los trabajadores cuando realizaban tareas de revisión, pero el partido no será suspendido, y que la única medida que se había considerado era trasladar el movimiento de La Roja a otro estadio en caso de que no funcionaran las luces, cosa que finalmente no sucedió.

Tras el movimiento, el seleccionador Vicente del Bosque, explicó en rueda de prensa que “tenemos dos finales por delante y no podemos distraernos. No podemos contagiarnos por el optimismo”.

Confirmó que con excepción de Andrés Iniesta y Gerard Piqué, quienes vienen trabajando de manera diferenciada hace algunos días, están todos bien y a la orden, pero no descartó que los futbolistas del FC Barcelona estén en el once inicial.

La Roja, que hasta este momento lidera el Grupo I de la Eliminatoria Europea rumbo a la Copa Mundial FIFA de Brasil 2014, despertó muy temprano esta mañana debido a que la Agencia Española Antidopaje solicitó doce muestras de manera sorpresiva, y luego arribó al Aeropuerto de Palma sobre el medio día.

A por el sueño Mundial!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8