www.euromundoglobal.com

DICE QUE ES MEJOR QUE EL VIAGRA

La presidenta de Argentina dice que comer cerdo mejora el sexo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Según Cristina Fernández, la carne de cerdo “mejora” el sexo
Según Cristina Fernández, la carne de cerdo “mejora” el sexo
BUENOS AIRES.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, ha recomendado consumir cerdo para tener mejores relaciones sexuales, agregando que recientemente, tras comer carne porcina asada, pasó un grato fin de semana junto a su marido.
"Acá acaban de agregar un dato que yo desconocía y es que la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor, además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra", dijo Fernández, en un acto en el que firmó un convenio con la industria porcina.
"Yo soy fanática de la carne de cerdo y no lo digo para quedar bien. Ni tampoco para hacerme propaganda de nada", agregó, hablando en la sede del Gobierno.

La mandataria, ante industriales del sector, contó que recientemente comió un "cerdito" y "anduvo todo muy bien el fin de semana además, así que puede ser que tenga razón", explicó. Después de sus declaraciones sobre la carne de cerdo dijo: "Kirchner (esposo de la mandataria y su antecesor en el cargo) me mata cuando llegue a (la residencia presidencial de) Olivos".

Y concluyó: "Probar no cuesta nada, así que vamos adelante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8