www.euromundoglobal.com

Real Madrid

Se acabó el culebrón Bale: Será presentado este lunes a las 13

Se acabó el culebrón Bale: Será presentado este lunes a las 13
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Después de casi tres meses de idas y vueltas, el entrenador del Tottenham, André Vilas Boas, confirmó en rueda de prensa el fichaje de Gareth Bale con Real Madrid, cosa que el club merengue anunció instantes más tarde en comunicado oficial.

Se acabó el culebrón Bale: Será presentado este lunes a las 13

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

"Bale es un jugador fantástico y se marcha a Real Madrid. Le deseamos mucha suerte, nos deja grandes recuerdos", destacó Vilas Boss, acerca del futbolista gales de 24 años que será presentado este lunes a las 13 hs en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid, por su parte, confirmó estos dichos con un comunicado oficial: "Gareth Bale (Cardiff, Gales, 1989) ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco incorpora a uno de los mejores jugadores del mundo. Procede del Tottenham Hotspur, donde la temporada pasada firmó 26 goles en 44 partidos oficiales. Además, fue elegido mejor futbolista de la Premier League, en la que ha impresionado por su imparable evolución y sus inmensas cualidades. Potencia, velocidad y técnica a partes iguales definen a este jugador total, capaz de desbordar por las dos bandas y de hacer gol desde casi cualquier posición, merced a una excelente pierna izquierda y a un poderoso disparo. A sus 24 años, se suma al proyecto de Carlo Ancelotti para completar un ataque de leyenda".

Bale, que según el club blanco costó 91 millones, aunque en Inglaterra se insiste que la suma asciende a 101, superando los 96 que hicieron record al fichaje de Cristisno Ronaldo en 2009, se formó en el Southampton, donde debutó en el primer equipo a los 16 años, y un año más tarde, se convirtió en el jugador más joven de la historia de Gales en participar con la selección absoluta, con la que también tiene el récord del goleador de menor edad.

Llegó al Tottenham en mayo de 2007 como lateral izquierdo, pero por su físico acabó en la ofensiva.

En la campaña 2012/2013 anotó 21 goles en la Premier y 26 en los 44 encuentros oficiales con el Tottenham, que le valieron para ser doblemente elegido por la Asociación de Futbolistas de Inglaterra como mejor jugador del campeonato y el mejor joven.
Su dorsal será el once, y por fin se acabó el culebrón.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8