Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Detenido por vender vino gran reserva procedente de un robo a un camión 

Fuente: ElMundo.es -  Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Agentes de la Guardia Civil, del Equipo de Policía Judicial de San Agustín de Guadalix, han detenido al propietario de una empresa acusado de vender vino gran reserva procedente de un robo en un camión en La Cabrera en 2011.

La investigación comenzó en julio de 2011 cuando se produjo el robo con fuerza en el camión, que estaba cargado con 4 palés que contenían 2.400 botellas de vino, tipo gran reserva, valorado en 30.000 euros, ha informado hoy la Guardia Civil en una nota de prensa.

Tras hacerse cargo de la investigación, el Equipo de Policía Judicial de San Agustín de Guadalix, iniciaba una laboriosa búsqueda centrándose ésta en las empresas dedicadas a la distribución de este género en las provincias de Madrid, La Rioja, Málaga y Valencia.

Las pesquisas permitieron centrar las investigaciones en una empresa, que estaba vendiendo partidas de vino igual al sustraído en La Cabrera. Los investigadores localizaron las empresas destinatarias del género y tras un estudio pormenorizado de las facturas aportadas, concluyeron que estaban falsificadas, lo que motivó la inmediata detención del representante de la empresa, por su presunta implicación en los delitos de receptación y falsificación de documento mercantil. La operación no se da por concluida.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8