www.euromundoglobal.com

Guardiola

“Le pedí al Barça que me dejaran en paz”

“Le pedí al Barça que me dejaran en paz”
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El entrenador del Bayern de Munich, el español Pep Guardiola, cargó directamente contra la directiva del FC Barcelona, a quien acusó, entre otras cosas, de haber utilizado la enfermedad de Tito Vilanova para atacarle, y desmintió rotundamente las afirmaciones que surgieron por parte del club de que él había aconsejado al padre de Neymar para que su hijo no fichar con los catalanes.

“Le pedí al Barça que me dejaran en paz”

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

“Durante este año me marché a 6.000 kilómetros y le pedí al presidente que me dejara en paz y tranquilo. Y no lo han conseguido. Ni han cumplido su palabra, no la han cumplido. Cumplí mi etapa y me marché. No fue su responsabilidad, fui yo el que decidí marcharme a 6.000 kilómetros”, recordó en rueda de prensa Guardiola, quien le desea “todos los éxitos del mundo” a su ex equipo, pero aclara que “hay muchas cosas este año que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca. Es de muy, muy, muy mal gusto. No me lo esperaba”.

El entrenador destacó que “en el Barcelona hice lo mejor que sé, lo mejor que pude, con toda mi voluntad. Y la decisión de irme la tomé yo. Y tanto los de arriba como los técnicos deben estar tranquilos de hacer su trabajo. Fui yo el que me marché”. Y volvió a insistir en que “lo único que quiero es que me dejen en paz, que me dejen disfrutar de mi trabajo y de estos jugadores tan buenos que el Bayern me ha dado para hacer lo mejor posible”.

Por otra parte, negó las acusaciones vertidas por el presidente del Santos de Brasil, quien manifestó que el padre de Neymar le había confesado que Guardiola le sugirió que su hijo no fichara con los catalanes: “Los intermediarios están muy equivocados. La información que le han pasado es muy errónea. No me atrevería nunca a hacer un comentario como el que ha sugerido que he hecho”, y agregó que habló con el futbolista pero hace tres años y a petición de Rosell.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8