www.euromundoglobal.com

Copa Confederaciones

“Euromundo Global” ya está con España en Recife!

“Euromundo Global” ya está con España en Recife!
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Tras un vuelo eterno y la confirmación de que la organización en cuanto a aeropuertos y conexiones inalámbricas se refiere, no está óptima, Euromundo Global ya se encuentra en Recife para acompañar a España en el camino a la única copa que resta en las vitrinas.

“Euromundo Global” ya está con España en Recife!

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

La “Venecia Brasilera”, como le llaman por los múltiples ríos y puentes que forman islas dentro de la ciudad, Recife se encuentra al norte del país, en el estado de Pernambuco, que tiene por lo menos 200 km de litoral y una decena de escenarios paradisíacos que la asemejan, en un golpe de vista, también a Miami.

Destacan el santuario de los delfines, con aguas completamente azules y cristalinas, y las playas de Boa Viagem, las más populares y concurridas de la ciudad, donde nos encontramos en este momento, a pocas cuadras de la selección española que este domingo debuta ante Uruguay por el grupo B de la Copa Confederaciones FIFA, siendo este uno de los tres partidos que albergará la ciudad en este gran ensayo de la Copa Mundial, donde será sede de cinco más.

Recife ha estado marcada histórica y culturalmente, por presencia portuguesa y durante 24 años, holandesa, que ha dejado grandes legados, como una de las primeras sinagogas construidas en América, la Kahal Zur Israel, levantada por judíos de ese país en 1637.

Esta semana ha estado marcada por las lluvias típicas del clima tropical caliente y húmedo del estado de Pernambuco y temperaturas que oscilan entre 25 y 32ºC, que al parecer se van a mantener hasta el lunes y lo que ya ha sido asumido por la plantilla española que ha entrenado con una situación similar ante Haití en Miami.

¡¡Vamos España!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (24)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8