www.euromundoglobal.com

Roland Garros 

Rafa Nadal conquista París por octava vez

Rafa Nadal conquista París por octava vez

¡¡Vamos Rafa, orgullo español!!

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

En una final española de Roland Garros, Rafael Nadal se impuso 6-3, 6-2 y 6-3 a David Ferrer, logrando así su octavo título en París y ampliando su leyenda en el torneo más importante sobre tierra batida.

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

El encuentro comenzó muy parejo, pero rápidamente Nadal dio muestras de la potencia de su brazo izquierdo, que sumado a algunos fallos de Ferrer, hicieron que el manacorí le rompiera el servicio en la primera ocasión.

Ferrer intentó devolver los lanzamientos de su oponente y logró ponerlo en aprietos, pero el número 4 del ranking ATP se mantuvo firme y consiguió volver a romper el servicio de su rival con un gran passing cruzado, para posteriormente mantener el servicio y conseguir el tercer break que le dio el primer set.

En el siguiente, Nadal le marcó un 3-0 a su compatriota, que levantó dos bolas de un break que hubiera supuesto el 4-0 y su condena final. Pero a pesar del esfuerzo, la superioridad de Nadal quedó patente y se adjudicó el lance por 6-2 después de volver a romper el servicio.

Ferrer intentó resistirse una vez más, pero Rafa volvió a remontar y acabó llevándose el set definitivo por 6-3 y escribir así una nueva página de la historia de la leyenda, que ni la lesión extensa que padeció en su rodilla, y que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pudo romper. Ahora deberá descansar, como le han recomendado, para poder seguir adelante.

¡¡Vamos Rafa, orgullo español!!

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8