Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Solidaridad en la jornada “partidos contra el hambre” organizada por Timpik

La red social para deportistas recaudó 250 kilos de alimentos a  favor de la Federación Española de Banco de Alimentos

La red social para deportistas recaudó 250 kilos de alimentos a  favor de la Federación Española de Banco de Alimentos
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El pasado día 15 de mayo, Timpik organizó la jornada solidaria: “Partidos contra el hambre”. La original iniciativa consistió en la de celebración  partidos de fútbol,  cuyo “precio” por participar era la donación mínima de  2 kilos de alimentos. Tras la jornada todo lo recaudado fue donado a favor de la Federación Española de Banco de Alimentos

La jornada comenzó las 10 de la mañana y terminó a las 14.00 de la tarde, con un total de 8 partidos celebrados. El lugar elegido fue la capital madrileña, concretamente la dehesa de Moratalaz que logró reunir más de 100 participantes.

 

Durante todo el día el marcador fue indicando el  “número de goles contra el hambre” que iba sumando la propuesta, cuyo resultado final fue 250 kilos conseguidos. Como fin de  jornada los alimentos se dispusieron sobre el campo formando el nombre de la iniciativa: Partidos contra el hambre.

La sencillez de la propuesta y motivación solidaria provocó una cálida acogida entre los seguidores de la red social que no duraron en acercarse y participar. “Esta ha sido la primera de muchas acciones solidarias que organizará Timpik, cuya filosofía es la unión de personas con un objetivo común, en el caso de ayer: la solidaridad” afirmaba Francisco López, Chief Financial Officer de Timpik, tras comprobar la alta participación que había suscitado el evento.

Timpik aún no ha marcado en la agenda su próxima acción solidaria, pero ya han afirmado que trabajarán para motivar muchas más jornadas como esta, claro ejemplo de que el deporte y la solidaridad están unidos.

Acerca de @timpik_com

www.timpik.com es una red social centrada en el deporte y la unión de personas con una misma afición. Su principal objetivo es el de convertirse en la mejor social network para los amantes del deporte, facilitando la creación y organización de eventos deportivos, aportando por tanto soluciones a las dificultades cotidianas de organización y comunicación entre los amantes del ejercicio.

Su sencillo funcionamiento ha hecho que en poco tiempo haya ganado más de 62.000 usuarios, que disfrutan de esta sencilla herramienta para organizar sus actividades deportivas

www.timpik.com

Para mayor información:

Gabinete de Prensa Eolo Comunicación

Tel. 91 241 69 96       

Alicia de la Fuente

[email protected]

Móvil: 669 82 52 78

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8