www.euromundoglobal.com

Sorprendente afirmación del presidente venezolano

Hugo Chávez influyó en Cristo para que haya un Papa argentino, según Maduro

El presidente encargado de Venezuela le atribuyó la elección de Francisco I. “En cualquier momento convoca una Constituyente en el cielo”, dijo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Nicolás Maduro recordó a Chávez al anunciar al nuevo Papa en Venezuela.
Nicolás Maduro recordó a Chávez al anunciar al nuevo Papa en Venezuela.

Mientras que el argentino Jorge Mario Bergoglio era presentado como el nuevo Papa bajo el nombre de Francisco I en el Vaticano, en Caracas, Venezuela, el presidente encargado Nicolás Maduro estaba participando en una ponencia en la Feria Internacional del Libro y, frente al público, dio la noticia, no sin dejar de darle crédito al fallecido Hugo Chávez.

“Sabemos que nuestro comandante ascendió a esas alturas y está frente a frente con Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un Papa sudamericano”, comentó para la audiencia.

Según Maduro, “alguna mano nueva llegó a Cristo y por eso dijo que ya era hora de América del Sur”, haciendo alusión a Hugo Chávez. “En cualquier momento convoca una constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo y que así sea el pueblo de Cristo el que gobierne el mundo”, añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8