www.euromundoglobal.com

España ya conoce a sus rivales en la Fase de Grupos del Campeonato de Europa de Israel

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
España ya conoce a sus rivales en la Fase de Grupos del Campeonato de Europa de Israel

Tras el sorteo efectuado en la jornada de este miércoles en Tel Aviv, con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y el Seleccionador Nacional, Julen Lopetegui, la Selección comenzará su defensa del título conseguido en 2011 en Dinamarca ante Holanda, Rusia y Alemania. (RFEF)

Ya se conoce a los rivales de la Selección Española para disputar la fase final del Europeo de Israel 2013. Como equipo con la mejor clasificación, según el ranking de coeficientes de la competición, el combinado nacional es una de las selecciones cabeza de serie y tendrá que rivalizar este verano próximo en la Fase de Grupos del Campeonato de Europa de la categoría Sub-21 con Holanda, Rusia y Alemania.

Tras la ceremonia del sorteo celebrada en el Milton Hotel en Tel Aviv, las ocho selecciones que participan en la Fase Final comenzarán sus encuentros el 5 de julio y la final será el 18 de julio de 2013.

Grupo A: Israel, Inglaterra, Noruega, Italia
Grupo B: España, Holanda, Rusia, Alemania

Los rivales de España

Sus rivales en la fase final de Israel 2013 serán Alemania, campeón en 2009, que ha quedado invicto –como España- en la fase de clasificación. Acabó esta ronda como el equipo máximo goleador con 43 dianas para confirmar su regreso a la fase final. Cedió un empate (1-1) como local en el play off pero se deshizo finalmente de Suiza (1-3).

Holanda, vuelve a disputar una fase final desde sus triunfos en 2006 y 2007. Junto a España e Inglaterra han sido los países que menos goles han recibido (3) en esta fase de clasificación. Despachó en el play off a Eslovaquia (0-2 y 2-0).

Rusia, que estuvo involucrada en la fase final en 1998, cuando alcanzó los cuartos de final, llega al torneo tras ser primera de su grupo por delante de Portugal y tras superar a la República Checa en el play-off (2-2 y 0-2).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8