Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

En plena tormenta política en Madrid, Botella presume de despacho municipal en ‘Telva’

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella en su despacho oficial
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella en su despacho oficial

La entrevista a "mujeres con poder" -como la presenta la revista- se realizó antes de la tragedia del 'Madrid Arena'

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El diario 'El Mundo', perteneciente al mismo grupo que edita 'Telva', ha difundido parte de los contenidos de la polémica entrevista a la alcaldesa de Madrid que salió a la venta este martes. Polémica no por sus declaraciones, sino por sus sonrientes poses en el Ayuntamiento en plena tormenta política por la tragedia en el Madrid Arena.

El reportaje aclara que la entrevista se hizo antes de las muertes de cuatro chicas en el recinto municipal, pero eso no ha eximido a la alcaldesa de las críticas desde que se supo del inoportuno reportaje.

La revista femenina Telva anunciaba para el número que salió a la venta este martes el siguiente ‘plato fuerte’: “Mujeres con poder: entrevistamos a Ana Botella”. Desde que se supo hace unos días -con la que está cayendo en el Ayuntamiento de Madrid a raíz de las posibles negligencias e irregularidades municipales en la tragedia del Madrid Arena- que la alcadesa protagonizaría un posado en la revista femenina, las acusaciones de frivolidad se registraron en diferentes ámbitos.

“En su flamante despacho de la Casa de Correos”
La revista subrayó que la entrevista se había hecho antes de la tragedia, e incluso algunos medios apuntaron que Botella había presionado para frenar la publicación del reportaje, extremo desmentido por el Ayuntamiento. La publicación del posado fotográfico y la entrevista ha seguido adelante y ya este lunes la edición online de El Mundo difundía parte de sus contenidos, como una sonriente alcaldesa mostrando su amplio despacho municipal. “En su flamante despacho de la Casa de Correos, con vistas a la Cibeles”, reza el pie de foto del diario de Pedro J. junto a la imagen de una exultante Botella.

Una alcaldesa sin “sensación de poder”
Sobre la deuda que dejó su antecesor, Alberto Ruiz-Gallardón, Botella se limita a decir que “en un momento en el que la crisis no existía todos cometimos el error de pensar que los ingresos iban a ser así para siempre” y que ahora hay que ajustar los gastos a los ingresos. Asegura que no habrá obras ‘faraónicas’, pero que hay que mantener las que ya están que “tienen un coste muy elevado”. También dice no tener “sensación de poder”.

Preocupada por las manifestaciones y menciones a su marido
En otro momento, Botella muestra como una de sus principales preocupaciones las manifestaciones en Madrid: “Como alcaldesa me preocupa que se vea tan afectada la vida de diaria de los madrileños. Como española, me importa mucho que esta situación la estén viendo en cualquier parte del mundo”. De su paso por Moncloa junto a su marido José María Aznar apunta que “vivir con una persona que en se momento tiene la capacidad de transformar la sociedad en la que vive es un privilegio”. Y por supuesto de la tragedia de la noche de Halloween solo aparece la mención en la entradilla de la entrevista subrayando que el reportaje tuvo lugar antes de lo ocurrido.

Fuente: ELPLURAL.COM

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8