www.euromundoglobal.com

REAL MADRID: La polémica sobre la tristeza de Cristiano 

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
REAL MADRID: La polémica sobre la tristeza de Cristiano 

Cristiano Ronaldo, jugador de Real Madrid, manifestó al termino del encuentro de este domingo ante Granada, por la tercera Jornada de la Liga BBVA, donde anotó dos de los tres goles del conjunto merengue, que venció 3-0, que “no celebro los goles cuando estoy triste”, y como cada palabra que sale de su boca, se han tejido miles de conjeturas al respecto.

"Se lo he dicho antes a vuestros compañeros. No celebro los goles cuando estoy triste. Y es lo que ha pasado. No puedo decir más. La gente que está aquí sabe por qué", declaró el portugués en la zona mixta del Santiago Bernabéu, y rápidamente, tal como sucedió días pasados con el capitán del equipo y la selección española, Iker Casillas, varios medios comenzaron a especular sobre el tema. En este caso, argumentando que la molestia es porque desea salir del club de Florentino Pérez y que esta peleado con tal o cual compañero.

Jorge Méndez, agente del deportista, manifestó en su web que “las declaraciones de Cristiano Ronaldo se basan en razones de mi conocimiento, y cabe al propio jugador divulgar o no, pero que no me sorprenden y mucho menos me causan disconformidad”.

 

Si bien no se conocen las razones exactas de lo que ha sucedido, lo cierto es que el 2 de setiembre de 2005, falleció el padre del futbolista y que la fecha, además de coincidir con el humor extraño del portugués, ha desatado la solidaridad de varios de sus compañeros, como Ricardo Kaká, quien expresó que “Cristiano es fundamental y cuenta con el apoyo de todos”, o Álvaro Arbeloa, quien además de apoyar a Ronaldo con una imagen junto a él en su cuenta de Twitter, publicó una advertencia muy clara: “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido”.  

Vale mencionar que tras convertir los dos goles ante Granada, Cristiano Ronaldo se retiró del campo sentido, tras una fuerte falta de Borja Gómez, quien acabó expulsado, y si bien se encuentra mal de su contusión en el vasto de la pierna izquierda, el jugador aseguró que  "bien no estoy pero voy con la selección. Quiero jugar con Portugal porque son partidos importantes para nosotros, de clasificación. Tenemos que ganar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8